Mármoles - Granitos - Silestones


  • C/ Tabarca, 28
  • Teulada-Moraira (Alicante)
  • +34 965740094
  • +34 679043442
  • info@marmoleslamoderna.es

Empresa

  Marmoles la Moderna, S.L. es una pequeña empresa familiar fundada por D.Francisco Romaguera Soler, el cual venia de Gandia en donde ya trabajaba como marmolista.

  Al cabo de unos años se unió a D.Juan Esteban Julia Ramiro, creando una sociedad.

  A esta empresa han ido uniéndose los hijos de ambos socios.

 Ahora ya estan al frente de la empresa los hijos de Francisco Romaguera Soler, Inma Romaguera Esquerdo y Sergio Romaguera Esquerdo, por lo que lleva ya dos generaciones dedicada a trabajar la piedra natural.



  En Marmoles la Moderna, nos dedicamos a trabajar la piedra natural, mármol y granito, y ahora también utilizamos los modernos materiales como los compactos de cuarzo (silestone, compac quartz, guidoni quartz, quarella), realizando todo tipo de encargos a medida, como cocinas, baños, escaleras, chimeneas, baldosas para suelos, decoración y arte funerario.

  Nuestra máxima es la calidad, tanto en nuestros productos, como en nuestros acabados, nuestra larga trayectoria en este sector, la seriedad profesional y el respaldo que le ofrecen nuestros proveedores les garantizan una completa garantía a la hora de elegir nuestros productos.

  Somos una empresa artesana, somos especialistas en decoración, contamos con un escultor que es nuestro fundador D.Francisco Romaguera Soler, que como el dice todo lo que usted dibuje en un papel nosotros lo podemos realizar en piedra natural.

   

Distribuidor de silestoneDistribuidor CompacDistribuidor Quarella